Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

duda que nadie ha sabido rebatirme

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: duda que nadie ha sabido rebatirme

Mensaje por *YoSoY* el 5/9/2011, 22:59

PorCojones escribió:desde hace muchos años siempre e tenido esta duda porque pase lo que pase y hagan el mal que hagan, solo será en beneficio de la evolucion y la conciencia
cuanto mas mal hacen los que estan en la sombra, mas se llena la gente de luz
cuanto mas nos quitan derechos y nos reprimen mas aprendemos a montar nuestro propio sistema
cuanto mas nos engañan mas aprendemos de las mentiras y descubrimos la verdad
cuanto mas nos manipulan para que nos llevemos mal entre nosotros mas en contra de ellos estamos y mas bien nos llevamos entre nosotros
cuanto mas nos ocultan la verdad mas investigamos mas conclusiones sacamos y mas posibilidades de teorias hacemos
cuanto mas ilusionismo crean para que nos engañemos a nosotros mismos (cuando ellos nos engañan indirectamente) mas extendemos la verdad, verdad que no puede retroceder y solo puede avanzar, he visto poca jente celebrando la llegada del papa, las cosas como son

nose ¿que pensais? ¿es posible? ¿que todo el mal que nos esten causando, sea para forzarnos a evolucionar? ¿puede que sea esta la fruta del eden? ¿puede que sea esto lo que el dios sol (segun los iluminatis) discutia contra el dios Tierra (...) sobre el mejor camino para evolucionar? me asusta pensar que nos fuercen a evolucionar provocandonos males, pero lo que mas me asusta es que su intencion sea esa, que evolucionemos, porque es lo menos esperado de ellos
* la Tierra queria que evolucionaramos a nuestro ritmo, y el sol queria que lo iciesemos mas rapido

aqui no esta todo lo que se me ha pasado por la cabeza, pero si a alguien se le ocurre algo negativo de la elite que no haga que evolucionemos, que descubramos la verdad, que lo diga

ya me comentaron acerca de ¿pero y el dinero que se estan embolsillando?
a eso doy 2 posibles respuestas
- que sea para enfadarnos y por ende evolucionar contra la corrupcion
- que lo esten haciendo de paso... (pues ya que....)

Estás absolutamente en lo cierto con tus deducciones.

El fruto del olivo necesita la presión de mil kilos para destilar su precioso oro líquido.

*YoSoY*

Cantidad de envíos: 20
Nivel de Aportación: 29

Mensaje por Juan_Solo el 6/9/2011, 00:00

Totalmente de acuerdo, sólo hay que mirar atrás en la historia, el juego bajo mi punto de vista es:

Represión=>revolución=>evolución=>sensación de libertad=> Represión=>revolución=>evolución=>sensación de libertad=> Represión=>revolución=>evolución=>sensación de libertad=> Represión=>revolución=>evolución=>sensación de libertad=>.....

Juan_Solo

Cantidad de envíos: 492
Nivel de Aportación: 576

Mensaje por PorCojones el 6/9/2011, 21:17

por su puesto, yo siempre he pensado que el bien y el mal no existen, existe incomprension, existen diferentes maneras (que nos gustan y que no nos gustan) de llegar a una misma conclusion

esto es facil de comprender, pero no de saber, para saberlo deberiamos comprender el 100% de la vida del 100% de la poblacion

y en cuanto a la represion-revolucion-evolucion-libertad
estoy seguro de ello, ya toca, y toca como cuando un niño deja de ser niño y sus padres le dejan mas libertades y responsabilidades, la raza humana esta dejando de ser niña, asi que nuestros dictadores deberian dejarnos mas libertad y no quitarnos mas como estan haciendo

PorCojones

Cantidad de envíos: 257
Nivel de Aportación: 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por CRISTOVIVE el 7/9/2011, 01:03

¿Comprender el 100% de la vida del 100% de la población?

¿Que no se supone que este es un foro "especializado en eso? Va.

Sobre tu "Duda"

hagan el mal que hagan, cuanto mas mal hacen, cuanto mas nos quitan derechos, cuanto mas nos engañan, cuanto mas nos manipulan, cuanto mas nos ocultan la verdad, cuanto mas ilusionismo crean,

¿que todo el mal que nos esten causando, sea para forzarnos a evolucionar?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Rotundamente No. (MI Opinión Y nadie la Va a Cambiar Nunca)

No Llamen a lo malo Bueno Ni a lo Bueno Malo. ¿Crees que algún día se van a arrepentir ELLOS? Claro que si, Pero no por nosotros ni por nuestras Fuerzas, si no por las del mismo Universo. Que ni el Sol Ni la Tierra, están Fuera de El.

Y Creo que de algo malo nunca va a salir algo 100% Bueno Y ellos lo sabenpor eso este es SU "Juego" Y Nosotros O Su Rebaño O sus CÓMPLICES... O de PLANO SUS ENEMIGOS. esa es nuestra Elección que tomamos desde muy temprana edad y luego nosotros somos los que nos vamos arrepintiendo de esa elección...cada quien en su proceso individual y Egoísta.

CRISTOVIVE

Cantidad de envíos: 13
Nivel de Aportación: 13

Mensaje por Icaro el 7/9/2011, 04:48

No se si esto aporta algo al hilo, pero ya que se debate sobre el bien y el mal, me gustaría dar mi opinión.

El bien y el mal, no existen. Es más, ni si quiera son opuestos.

Tan sólo es un esquema mental que hemos ido confeccionando desde la infancia a través del mundo que nos rodea, ello incluye mayormente: la educación recibida y nuestras vivencias.

Partiendo de esa base y una vez situados ambos concepto (bien y mal) en extremos opuestos, pasamos a situar cada vivencia, acción, sentimiento, etc.. entre esos dos polos.

Como nadie tiene el mismo esquema mental, nadie evalúa lo bueno y lo malo del mismo modo. Una misma acción, puede ser considerada por un sujeto de forma positiva y por otro de forma negativa sólo por que ambos tienen un concepto (esquema mental) distinto de lo que es el "bien" y de lo que es el "mal".

Y es ahí donde veo el "fallo", es en ese punto donde entiendo que el bien y el mal ni son opuestos, ni son.

Yo tan sólo veo formas de entender y de actuar.

Para mi, la clave esta en el respeto y la empatía Smile

Saludos ^^

Icaro

Cantidad de envíos: 30
Nivel de Aportación: 35

Mensaje por CRISTOVIVE el 7/9/2011, 20:02

No existe el Bien tampoco el mal.
Así me convenía pensar hace ya tiempo.
En el 2003 experimente cosas que solo hasta el 2011 pude encontrar explicación.

Leyendo el libro El Vino a libertad a Los Cautivos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de El vino a dar libertad a los cautivos
Este puede ser uno de los libros más difíciles que hayas
Leído jamás. Satanás NO QUIERE QUE LO LEAS!
Padre celestial, te pido que escudes y protejas al que lea este libro y le
des un claro entendimiento de lo que has querido que digamos. Te lo
pido y agradezco en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
El propósito de este libro es mostrar las muchas maneras en que
Satanás y sus demonios están activos en el mundo de hoy, y cómo
usted puede luchar eficazmente contra ellos, y cómo puede librarse de
los lazos de Satanás.

Q.D.T.B.

CRISTOVIVE

Cantidad de envíos: 13
Nivel de Aportación: 13

Mensaje por PorCojones el 22/11/2011, 03:20

Hoy he entrado en actuable, la web de firmas. ¿Sabeis la cantidad de firmas que estan esperando ser firmadas, y muchas son buenas ideas?

Tenemos los medios, podemos enviar todas esas firmas, pero algo falla:
a) pasamos del tema b) no conocemos como hacerlo c) no estamos tan unidos d) no estamos tan despiertos

Somos nosotros los que tenemos que arreglar esto y no lo hacemos.

Hoy e visto, como todo lo que escribes en inernet, afecta a los demas, y te es enviado de vuelta y te afecta ati tambien.

Tenemos que hacer promocion de actuable, que todos firmen, mas, que todos se acostumbren a entrar de vez en cuando a firmar como rutina normal, igual que buscamos informacion en google o entramos en nuestro foro o red.

Tenemos muchas buenas ideas pero no las cumplimos ¿como vamos a exigirles a los politicos que las cumplan?

Si hacemos propaganda de actuable, estaremos haciendo propaganda de nosotros mismos, de nuestras ideas.

PorCojones

Cantidad de envíos: 257
Nivel de Aportación: 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por ck123 el 22/11/2011, 04:04

...nose ¿que pensais? ¿es posible? ¿que todo el mal que nos esten causando, sea para forzarnos a evolucionar? ¿puede que sea esta la fruta del eden?...

¿qué oportunidad tienen los niños desnutridos de áfrica para evolucionar?

Lo tengo muy claro, el problema es que en este negocio hay 4 que se han apoderado de todas las frutas del eden.

pd: y es probable que tengan a la eva del eden trabajando en alguna rotonda de algún polígono...

ck123

Cantidad de envíos: 137
Nivel de Aportación: 214

Mensaje por forjax el 22/11/2011, 10:36

ck123 escribió:
...nose ¿que pensais? ¿es posible? ¿que todo el mal que nos esten causando, sea para forzarnos a evolucionar? ¿puede que sea esta la fruta del eden?...

¿qué oportunidad tienen los niños desnutridos de áfrica para evolucionar?

Lo tengo muy claro, el problema es que en este negocio hay 4 que se han apoderado de todas las frutas del eden.

pd: y es probable que tengan a la eva del eden trabajando en alguna rotonda de algún polígono...

Hola,
los niños de ÁFRICA no solo se mueren de desnutrición, también de enfermedades tipo infección, bacterias, microbios, etc. ;
de las cuales está lleno su entorno.

Para que no pase esto, solo tiene que cambiar el sistema a otro u otros, en donde simplemente, se repartan las riquezas equitativamente.

Creemos que África, está destrozada, que habría que invertir cantidades ingentes de dinero para solucionar el problema, que es muy complicado, que es mejor olvidarlo, que tiene que ser así, etc., etc.
Nada más lejano de la realidad, simplemente les tienen el GRIFO CERRADO
literal y metáforicamente hablando.

Nos parece tan lejano, tan imposible el cambio, tan sacrificado....................

que probablemente sea totalmente lo contrario. Con un simple suceso, aunque sea inadvertido, que llevara a una reacción en cadena de sucesos, que impepinablemente nos conducirían a un giro de 180º en nuestro rumbo, el rumbo de la Humanidad.

Todo se lleva oculto, bajo mentira, amenaza, chantaje, ¿ por qué ?
porqué indudablemente no saben llevarlo, son novatos, no tienen el carnet.
Intentan conducir algo que no acepta conductores, es decir, se ponen el disfraz de pilotos y hacen como que pilotan........................
pero ya lo veís, saltan ciertos testigos y ciertas alarmas que indican que se esta manipulando erroneamente los controles.
Me da igual su origen, aquí están disfrazados, no saben.

Creo que en el fondo, cuando quieran las personas de este planeta, parar, apagar esas alarmas, reiniciar el sistema y y tomar el rumbo lógico lo harán, lo haremos.
No menospreciemos nuestras propias habilidades y capacidades, quitemonos ese tenue velo que nos cubre y difumina nuestra visión, vamos a ver las cosas más claras.

Así, sin más.......lo haremos.

Me parece irrisorio creer, que unas 5 o 6 familias estén pilotando el rumbo de toda la humanidad 7.000.000.000 o 8.000.000.000 de mentes, es imposible, es un disfraz que se han puesto, eso si, el disfraz está bastante logrado, a los hechos me remito, pero creo que el disfraz era alquilado y lo tienen que devolver.

Esta fiesta de disfraces tiene que acabar ya,
es tarde y estamos cansados.

forjax

Cantidad de envíos: 147
Nivel de Aportación: 165

Mensaje por JOMA el 27/1/2012, 13:59

Hay una ley que reza así:

- En momentos límite es cuando se cambia o evoluciona, por tanto cuanto peor parecen estar las cosas más cerca estamos del cambio.

JOMA

Cantidad de envíos: 2
Nivel de Aportación: 2

Mensaje por באהבה el 29/1/2012, 04:36

CRISTOVIVE escribió:No existe el Bien tampoco el mal.
Así me convenía pensar hace ya tiempo.
En el 2003 experimente cosas que solo hasta el 2011 pude encontrar explicación.

Leyendo el libro El Vino a libertad a Los Cautivos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de El vino a dar libertad a los cautivos
Este puede ser uno de los libros más difíciles que hayas
Leído jamás. Satanás NO QUIERE QUE LO LEAS!
Padre celestial, te pido que escudes y protejas al que lea este libro y le
des un claro entendimiento de lo que has querido que digamos. Te lo
pido y agradezco en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
El propósito de este libro es mostrar las muchas maneras en que
Satanás y sus demonios están activos en el mundo de hoy, y cómo
usted puede luchar eficazmente contra ellos, y cómo puede librarse de
los lazos de Satanás.

Q.D.T.B.

Si crees que hay un ser, que pueda restar al padre, estas equivocado... se le puede ignorar, pero nunca restarle¿Por que? por que es papa... es tan complejo que solo con sentir su amor ya lo conoces...
Cristo.... la palabra que mas mal me suena... abba no quiere que digas palabras en su nombre, por que el expresa su ser, su bondad, su amor, su TODO con su amor que es un sentimiento y no una palabra, un sentimiento que no lo puedes relacionar con sucesos, Lo bueno... lo malo... lo indiferente... es el padre, por que el dispone y nosotros empujamos, todo lo que esta a nuestro alrededor esta para usarlos, para experimentarlo, para disfrutarlo.... no importa lo que hagas si no como lo hagas...

באהבה

Cantidad de envíos: 26
Nivel de Aportación: 28

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba