Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
15-M - Antes, durante y después.
Página 2 de 67. • Compartir •
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Re: 15-M - Antes, durante y después.
Yo estoy de acuerdo contigo henry, a mi se me asemeja a "rebelión" controlada, recuerdo que en los protocolos de los sabios de sion se mencionaba la idea de crear este tipo de iniciativas para que la gente pensase que podía actuar y claro que puede, solo que de esta manera se encauzan las acciones posibles solo hacia la "protesta" y la reclamación a los políticos que como muy bien dices no son a quienes debemos de acudir, con el punto extra de que si además no funciona, la gente bien podría experimentar una sensación de falta de poder o de que el diálogo es un fracaso, en fin, mucha paja tras del trigo...pero siendo conscientes y no dejándose llevar por las apariencias, puede que en ese acto exista la oportunidad de conocer a personas interesantes, dar a conocer opiniones y de llevar a cabo otro tipo de acciones constructivas.
Invitado- Invitado
http://www.youtube.com/watch?v=vCnh4crQB58
EgoSum- Cantidad de envíos: 260
Nivel de Aportación: 337
Las manifestaciones, organizadas por la plataforma Democracia Real YA, reclamarán un futuro digno. Para los desempleados, los subcontratados, los que están remunerados por debajo de lo que deberían, los precarios. En definitiva, la convocatoria es el resultado de la suma de los acontecimientos sociales, políticos y económicos que se han dado en España durante los últimos meses y años.
La iniciativa surgió en unos grupos de discusión online y, a partir de ahí, se empezó a gestar un movimiento que creció a través de Internet y, sobre todo, de las redes sociales. Actualmente, cientos de organizaciones, plataformas, asociaciones y grupos se han adherido a la manifestación. Por su parte, Democracia Real YA resalta que “no organizará, fomentará o tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas”.
El punto más tenso de la preparación de las manifestaciones ocurrió hace un mes, cuando Facebook cerró sin aviso previo las páginas en las que Democracia Real YA convocada a la ciudadanía a acudir a las concentraciones. El staff de la red social dijo que fue por un problema técnico relacionado con el código javascript de los grupos y, al día siguiente, los retornó a la normalidad. Este acto, junto con otros llevados a cabo por la red social, hizo sospechar de intentos de censura en la red.
La iniciativa surgió en unos grupos de discusión online y, a partir de ahí, se empezó a gestar un movimiento que creció a través de Internet y, sobre todo, de las redes sociales. Actualmente, cientos de organizaciones, plataformas, asociaciones y grupos se han adherido a la manifestación. Por su parte, Democracia Real YA resalta que “no organizará, fomentará o tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas”.
El punto más tenso de la preparación de las manifestaciones ocurrió hace un mes, cuando Facebook cerró sin aviso previo las páginas en las que Democracia Real YA convocada a la ciudadanía a acudir a las concentraciones. El staff de la red social dijo que fue por un problema técnico relacionado con el código javascript de los grupos y, al día siguiente, los retornó a la normalidad. Este acto, junto con otros llevados a cabo por la red social, hizo sospechar de intentos de censura en la red.

pelusero- Cantidad de envíos: 246
Nivel de Aportación: 268
http://democraciarealya.es/
EgoSum- Cantidad de envíos: 260
Nivel de Aportación: 337
Puede que sea una rebelión controlada pero nosotros somos los que deberiamos estar en primera linea, repartiendo dosis de verdad a diestro y siniestro; con pancartas, megafonos, tripticos... y quien piense no ir, por si es una revolución contralada, sea como sea te han vuelto a ganar. Puede que nunca sepamos si viene de parte del pueblo o no, pero quedandote en casa no se soluciona nada.
Yo voy a la de Madrid, no he quedado con nadie salvo con un amigo pero, alli, se que me voy a encontrar con los despiertos bastante rapido.
Yo voy a la de Madrid, no he quedado con nadie salvo con un amigo pero, alli, se que me voy a encontrar con los despiertos bastante rapido.

Menphis- Cantidad de envíos: 83
Nivel de Aportación: 99
¿Como que con nadie? ¿acaso te has olvidado de mi?, ¿de nosotros?
Acabo de mandar un mensaje a messi.
Un abrazo compañeros.
La calle en armonia es nuestra.
Acabo de mandar un mensaje a messi.
Un abrazo compañeros.
La calle en armonia es nuestra.

maria- Cantidad de envíos: 668
Nivel de Aportación: 847
Maria, vas a ir? Yo creo que tambien. A que hora quedamos y donde? 
La calle en armonia es nuestra!
La calle en armonia es nuestra!

Flowerchild- Cantidad de envíos: 574
Nivel de Aportación: 729
En realidad esto es para que también se entere alguna gente que no utiliza Internet.
Una idea que es lógica y está clara, se entiende muy bien, por lo que todos lo que queremos una democracia real lo vamos a pedir de una forma cien por cien pacífica.
Como sabéis, para deslegitimar la reivindicación de una democracia real, infiltrarán gente violenta, que romperá cosas. Apartaos de ellos, que queden en evidencia y sean detenidos... por sus compañeros...
Una idea que es lógica y está clara, se entiende muy bien, por lo que todos lo que queremos una democracia real lo vamos a pedir de una forma cien por cien pacífica.
Como sabéis, para deslegitimar la reivindicación de una democracia real, infiltrarán gente violenta, que romperá cosas. Apartaos de ellos, que queden en evidencia y sean detenidos... por sus compañeros...
Henry, hemos quedado todos los de stop secrets a las 17h en la puerta del FNAC. De la red jedi, que yo sepa, vamos David Kether y yo, de momento... venga vente, que hace tiempo que no se te ve el pelo, compañeroooo

Mahnamara- Cantidad de envíos: 31
Nivel de Aportación: 54
Mahnamara escribió:Henry, hemos quedado todos los de stop secrets a las 17h en la puerta del FNAC. De la red jedi, que yo sepa, vamos David Kether y yo, de momento... venga vente, que hace tiempo que no se te ve el pelo, compañeroooo
![]()
Ya somos unos 8 a 10 los que hemos quedado en el mismo punto.
A LA CALLEEEEEEE,....................ES EL PRIMER PASO _(DESPUES LO QUE AUN NO ENTERON EN CONCIENCIA,YA LES LLEGARA). YO SENTADO EN MI SOFA HAGO MENOS,ME SIENTO MAS COMPLICE.
HAY QUE EXPLICARLE A ÑAS PERSONAS QUE TIENEN QUE RECUPERAR SU SOBERANIA,QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES ELEGIMOS ELECTAMENTE PARA QUE NOS REPRESENTEN Y ESTAN BAJO NUESTRA OBEDENDIA,NO AL CONTRARIO. (BUENO YO LA VERDAD ESQUE NO HE VOTADO NUNCA).
Con todos mis respetos, creo que no deberiais de tomaros tan a pies juntillas que hay que salir a manifestarse.
Creo que vosotros, precisamente vosotros, sabeis más qué es un acto positivo que nadie. Vosotros, precisamente vosotros, sabéis como una Ilusión puede nublar la vista a un humano haciendole ver que hace algo bueno por él mismo o por los demás.
Pero bueno, cuando los manifestantes hayan saciado sus egos, el día siguiente será igual, no habrán aprendido nada del amor o de la luz que pueden atraer en sus vidas. Y todo seguirá igual en sus vidas, sin contar un poco de carraspera en la garganta de los no pocos gritos...
"Indignaos", dicen....
Creo que vosotros, precisamente vosotros, sabeis más qué es un acto positivo que nadie. Vosotros, precisamente vosotros, sabéis como una Ilusión puede nublar la vista a un humano haciendole ver que hace algo bueno por él mismo o por los demás.
Pero bueno, cuando los manifestantes hayan saciado sus egos, el día siguiente será igual, no habrán aprendido nada del amor o de la luz que pueden atraer en sus vidas. Y todo seguirá igual en sus vidas, sin contar un poco de carraspera en la garganta de los no pocos gritos...
"Indignaos", dicen....

loveistheanswer- Cantidad de envíos: 134
Nivel de Aportación: 154
Tenia que decirlo, lamento si soy un poco... aguafiestas.

Soy de las personas mas "negadas" a este tipo de cosas, no me gustan.. y además creo que pueden comprender algun tipo de riesgo, al menos, al hacerte notar...
Pero creo que ha llegado la hora de hacer algo..
De "mojarnos" ser consecuentes y sacar a la calle lo que pensamos, aunque solo sea para cuatro transeuntes que no esten al tanto.
Creo que bajo el "disfraz" de conocimiento superior, tambien se esconde la cobardia y la comodidad.
Las meditaciones nos pueden hacer unos seres " muy elevados" pero tambien es cierto que la mayoria de nosotros hemos disfrutado de un cierto bienestar... y eso lo ganaron para todos, gente que arriesgó y hasta perdió su vida por ello.- En la calle-
.
La realidad es que por internet somos todos muy valientes y activos, pero cuando se trata del mundo real, nuestra capacidad de compromiso deja bastante que desear... (En la mayoria de los casos, incluyendonos todos)
.
Al menos esta vez, yo voy a estar. No soy un activista, y por supuesto solo comulgo con una intención pacifica, pero siento el deber moral de aportar una presencia mas, para arropar a otros, y no me sustraigo a ello.
Pero creo que ha llegado la hora de hacer algo..
De "mojarnos" ser consecuentes y sacar a la calle lo que pensamos, aunque solo sea para cuatro transeuntes que no esten al tanto.
Creo que bajo el "disfraz" de conocimiento superior, tambien se esconde la cobardia y la comodidad.
Las meditaciones nos pueden hacer unos seres " muy elevados" pero tambien es cierto que la mayoria de nosotros hemos disfrutado de un cierto bienestar... y eso lo ganaron para todos, gente que arriesgó y hasta perdió su vida por ello.- En la calle-
.
La realidad es que por internet somos todos muy valientes y activos, pero cuando se trata del mundo real, nuestra capacidad de compromiso deja bastante que desear... (En la mayoria de los casos, incluyendonos todos)
.
Al menos esta vez, yo voy a estar. No soy un activista, y por supuesto solo comulgo con una intención pacifica, pero siento el deber moral de aportar una presencia mas, para arropar a otros, y no me sustraigo a ello.

fidlav- Cantidad de envíos: 284
Nivel de Aportación: 325
Yo creo que lo único que puede aportar es ir ahi para dar información, pero por Dios no digais que es una revolución, ni os indigneis por que os lo digan !

No creo en eso que dices, Loveistheanswer, esta vez no.
Ya se que vivo en otro tiempo, pero creo que la calle nos necesita hoy...
Ya se que vivo en otro tiempo, pero creo que la calle nos necesita hoy...

Flowerchild- Cantidad de envíos: 574
Nivel de Aportación: 729
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67