Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Yo asi desperté y tú, como despertaste?????
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Yo asi desperté y tú, como despertaste?????
siempre desde muy temprana edad senti un deseo inmenso por medio de la lectura descubrir algunas incognitas que siempre me venia a la mente preguntas a mi mismo pero que no tenia alrededor quien pudiera contestarla atravez del tiempo he ido reuniendo tanta informacion que llegado el dia de hoy considero que ya he despertado, considero que ya tengo tanta informacion y llegando todos los dias que me siento tan impotente delante de tanta injusticia, desigualdad y delante de la maldad de tantos seres que solo maquinan el daño que pueden causar a seres que todavia estan como en el vacio y que no conocen ni su origen.

gilberto muñoz- Cantidad de envíos: 15
Nivel de Aportación: 15
Muy buenas. Yo nunca diría que estoy "despierto", porque no sería verdad. Yo diría que estoy "dormido" y se que lo estoy. Los que duermen ni siquiera saben que duermen.

romi37- Cantidad de envíos: 100
Nivel de Aportación: 133
Ram Dass decía, "Si te crees muy despierto / iluminado, ve y pasa una semana con tus padres". Es un buen consejo.
La relación con los padres no solamente es la relación primordial que establece el tono para todas las demás relaciones subsiguientes, sino que también es una buena prueba para nuestro grado de presencia. Mientras más pasado compartido haya en una relación, más debemos estar presentes; de lo contrario nos veremos obligados a revivir el pasado una y otra vez.
Eckhart Tolle - Una nueva tierra

henry88- Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039
yo no me creo iluminado y se que nunca lo sere, pero yo te pediria entonces que definiera que entiende tu por estar despierto, entonces yo me pregunto si una persona esta todo el tiempo pisando sobre la tierra y no sabe donde esta, ¿entonces? yo al menos me he documentado bastante cual ha sido nuestro origen, toda la problematica mundia, y creo yo que estoy consiente como funciona todo entonces que es estar despierto, por favor con mucho respeto y apelando a tu gran conocimiento explicame un saludo

gilberto muñoz- Cantidad de envíos: 15
Nivel de Aportación: 15
Distinguidos hermanos, sin animo de ofender y espero no haberlo hecho, al tratar de referirnos a la condicion de estar despiertos va encaminada mas bien al conjunto de sensaciones que experimentamos en su momento al llegar por curiosidad o deliberadamente al foro en la busqueda de conocimientos, conocimientos que si bien estan al alcance de todos, no vemos o queremos ver.
De tal manera que es una especie de despertar, aclaro que no pretendo sentirme iluminado, pues insisto, vivo dentro del sistema y tambien entiendo que hay personas que cuentan con muchos mas conocimientos que los que trato de exponer.
La idea como se planteo en post anteriores consiste en tratar de crear empatia con los visitantes y amigos que se van registrando en el foro.
De antemano sabemos que no estamos solos, que somos una comunidad global de habla hispana en su mayoria y compartimos intereses como es la busqueda del conocimiento.
Ruego a los amigos que si ofendi a alguien al retomar este hilo, acepten una sentida disculpa, me alegra que haya personas interesadas en revisar este hilo, si es posible rescatar la idea, les agradecere su colaboracion.
Respetuosamente me despido dejandoles un saludo fraterno, de hermanos de la tierra, de caballeros jedi, de amigos.
De tal manera que es una especie de despertar, aclaro que no pretendo sentirme iluminado, pues insisto, vivo dentro del sistema y tambien entiendo que hay personas que cuentan con muchos mas conocimientos que los que trato de exponer.
La idea como se planteo en post anteriores consiste en tratar de crear empatia con los visitantes y amigos que se van registrando en el foro.
De antemano sabemos que no estamos solos, que somos una comunidad global de habla hispana en su mayoria y compartimos intereses como es la busqueda del conocimiento.
Ruego a los amigos que si ofendi a alguien al retomar este hilo, acepten una sentida disculpa, me alegra que haya personas interesadas en revisar este hilo, si es posible rescatar la idea, les agradecere su colaboracion.
Respetuosamente me despido dejandoles un saludo fraterno, de hermanos de la tierra, de caballeros jedi, de amigos.

NAUTILUS- Cantidad de envíos: 99
Nivel de Aportación: 101
Amigo Gilberto agradezco mucho tu interes en compartir tu experiencia, es normal que haya dias en que sientas lo que tu dices, si te sirve de algo nuestro hermano en comun "la verdad esta en mi interior" abrio un hilo que te recomendaria ver "HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUI".
Te puedo asegurar que aunque no estemos juntos, tampoco estamos solos, animo amigo y si hubiere algo en lo que te pudiese apoyar, con gusto comparto mis experiencias con tigo y con todos aquellos que lo deseen. Que la fuerza nos acompañe
Te puedo asegurar que aunque no estemos juntos, tampoco estamos solos, animo amigo y si hubiere algo en lo que te pudiese apoyar, con gusto comparto mis experiencias con tigo y con todos aquellos que lo deseen. Que la fuerza nos acompañe

Nuevamente pasando por aqui para invitarlos a compartir sus comentarios, respetuosamente un abrazo

Hola Nautilus, acepto la invitación.
Veras, mi despertar fue muy progresivo, primero el lado espiritual y ya en los últimos años documentales como Zeitgeist o las Corporaciones iban haciendo mella en mi percepción del mundo, pero cuando desperté de súbito fue al leer a DAVID iCKE, "El secreto mejor guardado". Su forma de documentar todo lo que afirma y yo comprobándolo por otra parte, marcó un antes y un después en mi vida.
A partir de entonces ya puedo cuestionarlo todo, por un lado, y por otro creerme cualquier cosa. A partir de entonces comencé a buscar información por internet y aquí me tenéis, muy agradecida con toda la gente, bloueros, posteadores y demás que invierten tanto de su tiempo para que los demás nos enteremos de lo que pasa en el mundo y de lo que se nos oculta.
Veras, mi despertar fue muy progresivo, primero el lado espiritual y ya en los últimos años documentales como Zeitgeist o las Corporaciones iban haciendo mella en mi percepción del mundo, pero cuando desperté de súbito fue al leer a DAVID iCKE, "El secreto mejor guardado". Su forma de documentar todo lo que afirma y yo comprobándolo por otra parte, marcó un antes y un después en mi vida.
A partir de entonces ya puedo cuestionarlo todo, por un lado, y por otro creerme cualquier cosa. A partir de entonces comencé a buscar información por internet y aquí me tenéis, muy agradecida con toda la gente, bloueros, posteadores y demás que invierten tanto de su tiempo para que los demás nos enteremos de lo que pasa en el mundo y de lo que se nos oculta.
titicaca- Cantidad de envíos: 55
Nivel de Aportación: 51
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4